Equipo de Profesionales

Con una experiencia consolidada de más de 20 años, ahora Clakette es considerada como la 'peluquería peluquería'. Nuestro equipo creativo comparte una misma ilusión y filosofía en el enfoque del arte de la peluquería que es conocer los deseos de nuestros clientes y hacerlos reales, funcionales y prácticos.

Maria José Rodriguez

ana

Josán

Gerente

Maria José trabaja en la Industria de la Peluquería, día a día, es una estilista experimentada y una figura respetada en cuanto a la educación, cuidado y moda del cabello. Tiene un gran olfato para predecir la tendencia lo que hace de ella una favorita de los clientes que demandan un corte esquisito, una tonalidad impresionante y un peinado espectacular.
Su estilo plasmado en sus trabajos es simplemente su imagen y su mejor publicidad. Aunque Maria José es estilista profesional, su trabajo no es nada convencional, ha conseguido lo que muchos envidian, que muchos de sus clientes sean objeto de admiración cuando pasean por la calle a diario y que a menudo les paren para preguntarles donde se cuidan el pelo.
Su pasión es transformar el cabello de las mujeres y hombres 'reales', crear estilos, vestibles, en lugar de plasmar aspectos conceptuales. Ella es una apasionada de la importancia de las necesidades reales de los clientes, es una persona dotada de una gran empatía y energía, es capaz de captar eso que otros no pueden, para crear un estilo personalizado de corte y peinado que su cliente pueden cuidar fácilmente.
Tiene una pasión por el cine y el teatro que la ha inspirado para dar unos toques personales a la decoración de su salón. Le encanta el papel que el cabello desempeña en el establecimiento de una escena o en el período que se quiera representar, y conseguir un resultado contemporaneo de cine es todo un arte.

Estilista

Ana tiene una gran experiencia al haber estado en el sector de peluquería más de 18 años y haber trabajado en los salones de peluquería más reconocidos de la región, formando parte de las plantilla fija de Clakette desde hace años.
Como parte de sus funciones, Ana mantiene una estrecha vigilancia sobre las tendencias actuales. Es un miembro clave de nuestro equipo, y una experta en recrear la última temporada siempre con su toque personal. Es una magnífica colorista, pero su fiel clientela sabe apreciar su habilidad para crear un estilo de peinado duradero capaz de satisfacer a los clientes más exigentes.
Ella está segura de que el equipo de Clakette está brindando los más altos estándares en color, estilo y técnicas de corte de precisión. Una de sus principales pasiones es viendo a clientes encantados y ver sus reacciones a sus transformaciones.

estilista

Josán, Trabajar en Clakette le ayuda a crear una plataforma sólida para desarrollar sus habilidades y fortalecer su estilo. "Creación personalizada es la emoción más grande de su trabajo. Ha sido para el un sueño trabajar junto a nuestro equipo y nosotros darle la bienvenida a bordo.
Amor, pasión y devoción a trabajar con el pelo y la gente le ha guiado a través de una carrera de 6 años. En este momento, ha utilizado sus habilidades para ayudar a traducir los requerimientos de sus clientes en forma y color, tiene una habilidad única para transformar realmente el estilo del cabello de sus clientes.
Su actitud segura y su habilidad lo hace resaltar cómo una de las personas brillantes y jóvenes de nuestro salón y nos sentimos muy orgullosos de el. Siente que este momento es una gran oportunidad para el para darse cuenta de su potencial como un peluquero increíble.